Días
Hrs
Mins
Secs
PREGUNTAS FRECUENTES

Se denegará el acceso al recinto en los siguientes casos:

● Personas sin entrada.

● Personas bajo evidentes efectos de bebidas alcohólicas, sustancias estupefacientes,

psicotrópicas, estimulantes y/o análogas.

● Personas que se comporten de manera violenta, produzcan molestias y/o puedan

alterar el normal desarrollo del espectáculo o actividad.

● Personas que no lleven DNI y/o documento acreditativo.

● DNI original y en vigor.

● Pasaporte original y en vigor.

● Carnet de conducir original y en vigor.

● NIE original y en vigor.

● Cualquier “documento identificativo válido” que haya expirado.

● Carnet universitario o escolar.

● Certificado de nacimiento.

● Documento de la Seguridad Social.

● Abono transportes.

● Fotocopias de cualquier “documento identificativo válido”.

● En general, cualquier documento que no se encuentre dentro de los “documentos

identificativos válidos”.

● Comida y bebida.

● Cámaras fotográficas, de vídeo y/o grabadoras profesionales, incluidas GoPro.

● Trípodes y/o palos selfie.

● Sustancias estupefacientes.

● Cualquier tipo de armas, navajas de bolsillo y/o spray de defensa.

● Cualquier tipo de artículo inflamable, incluido aerosoles y bengalas.

● Rotuladores (Markers) y/o sprays de pintura.

● Peluches.

● Caretas y/o máscaras.

● Botellas, latas, cantimploras, tetrabrik y/o neveras en el recinto del festival. En el

camping sí se podrán pasar.

● Barras luminosas.

● Balones, pelotas, bolas hinchables, discos voladores.

● Pistolas de agua y/o similares.

● Sombrillas, sillas, tiendas, sacos de dormir y/o mantas.

● Bicicletas, monopatines, patines y/o patinetes a motor.

● Drones o artículos voladores.

● Puntero láser y/o similares.

● Cadenas, collares de pinchos y/o similares.

● Cascos de moto.

● Sacos de dormir, mantas, almohadas, tiendas de campaña y objetos relacionados.

● Comida, agua, zumos.

No está permitido el acceso al recinto con casco de moto.
El acceso con mascotas está prohibido excepto en el caso de perros guía.
No se podrá acceder al recinto ni con comida, ni con bebida.
Para poder entrar y salir del recinto las veces que quieras, deberás comprar una pulsera de reacceso que encontrarás en un sitio bien identificado dentro interior del recinto. Puedes obtener el reacceso con tu entrada Vip.
Sí, habrá camping y estará en el mismo recinto que el festival.
Para Mayores de 16 años.
Junto a los carriles de acceso al recinto encontrarás una caseta de incidencias. Dirígete a ella y una persona te atenderá para intentar resolver el problema que tengas con tu entrada.
Una vez finalizado el festival, a través de Instagram podrás consultar los objetos encontrados durante el mismo.
No, se puede entrar al recinto Jueves,Viernes y Sábado los días principales. Los horarios serán informados días antes por nuestras redes sociales y pagina web.
El pago en todo el recinto se realizará con pulseras cashless, esas pulseras se podrán recargar en el mismo evento.

Las entradas serán canjeadas por las pulseras Cashless correspondientes en la zona de validación, que estará situada en la entrada del festival, siendo responsabilidad del propietario conservarla en todo momento, ya que la pérdida, manipulación o rotura de la pulsera será penalizada con la expulsión inmediata del recinto y/o se le negará el acceso al mismo.

 

La pulsera Cashless se debe conservar durante todos los días del festival para volver a entrar cada nuevo día. Sin la pulsera se denegará el acceso.

No, las pulseras cashless vienen incluidas en todas las entradas.
Si, el dinero que recargues en tu pulsera sirve para los dos días.

Sí, puedes recargar la pulsera Cashless tanto con tarjeta como con efectivo en los puntos de recarga de pulsera habilitados dentro del recinto.

La recarga mínima es de 10€.

Sí, el dinero se devuelve una vez finalizado el festival y se descuentan los gastos de la devolución.
Sí, puedes mojarla e incluso ducharte con ella. La pulsera seguirá funcionando con total normalidad.
Plataforma exclusiva PMR frente al escenario y WC exclusivos PMR.
No se venderá tabaco en el recinto.
Sí, salvo que se produzca la venta total de entradas antes del evento. La probabilidad de que esto último suceda es muy elevada.
No, el acompañante debe comprar una entrada general (no PMR). Esta persona podrá acceder al espacio habilitado para PMR.
No se permite la devolución de entradas salvo en los casos de cancelación o aplazamiento del evento.
  • El Abono General incluye la entrada al evento para los días anunciados. Podrás entrar al festival una vez cada día. Si sales del festival una vez estás dentro, deberás comprar la pulsera de reacceso la cual te permitirá entrar y salir del reciento las veces que quieras cada día.
  • El Abono VIP incluye la entrada al evento para los días anunciados, además acceso al front stage y la zona VIP. En la zona vip está totalmente equipada con aseos, barra y foodtruck. Esta entradas Sí incluye reacceso.
  • El Abono FrontStage incluye acceso a la zona Front Stage durante los días del festival. No incluye reacceso.

Sí, en el interior del recinto tendremos tienda de Merchandising.

Si, puedes comprar una entrada para otra persona hasta un máximo de 8 por compra, antes de iniciar la compra asegúrate de tener nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y email de la persona/personas a las que quieras comprarle la entrada.

Si, puedes comprar una entrada para otra persona hasta un máximo de 8 por compra, antes de iniciar la compra asegúrate de tener nombre y apellidos, DNI, fecha de nacimiento y email de la persona/personas a las que quieras comprarle la entrada.

 

ATENCIÓN: La ley estipula que el comprador es el único que puede gestionar la información de las entradas, por lo tanto, el comprador recibirá las entradas y será el único autorizado para solicitar información o cambios sobre ella.

No, la reventa está prohibida. Os aconsejamos que no compréis entradas en portales de reventa ya que no nos haremos responsables de ninguna entrada que no se haya adquirido a través de los canales oficiales que son: nuestra web, oficinas de correos y/o en la web de Entradas a tu alcance.

Si tienes cualquier tipo de problema al comprar una entrada, puedes contactar con nuestro gestor de entradas y ellos te solucionarán el problema de inmediato.

 

El horario de atención es de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 y 17:00 a 23:00.

Los sábados de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 00:00.

Los domingos de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 22:00.

 

Email: [email protected]

Más adelante anunciaremos con el debido tiempo los horarios y días de validación y canje de entradas por pulseras.
Más adelante anunciaremos los horarios del festival de cada día.
El festival dispone de un parking justo al lado del recinto que es gratuito, igualmente en los alrededores hay varios parkings de pago. Igualmente recomendamos que si vienes en coche aparques en las afueras y te acerques en Metro o bus público y si eres de Alicante usar el transporte público.
Salvo animales de asistencia para personas con discapacidad, estará totalmente prohibida la entrada de animales en el recinto del camping.
Todos los usuarios del camping están obligados a seguir las normas de convivencia. Se expulsará a aquellas personas que tengan un mal comportamiento, que realicen actividades molestas que alteren la convivencia en el camping.
Para acceder a la zona de descanso será necesario validar el abono de acampada, así como haber canjeado el abono del festival y recoger la pulsera, más adelante avisaremos las horas de apertura y canje de pulseras.
Tanto el uso de camping gas, como la realización de fuego, estará totalmente prohibido.
Los asistentes deberán seguir las indicaciones del personal del Festival los cuales indicarán la zona a ocupar, que será por orden de llegada. Deberán respetarse las zonas como pasillos, salidas de emergencias, o zonas reservadas para otros fines, teniendo que estar totalmente despejadas, tal y como indique la organización. Está prohibido reservar espacios para amigos que llegan más tarde.
A la zona de acampada se podrá entrar comida, agua y zumos (siempre en envases totalmente cerrados con su respectivo precinto). Queda prohibida la entrada de bebidas alcohólicas, envases de vidrio y cualquier objeto que los encargados de la seguridad puedan considerar peligroso. No se permitirá la entrada de martillos y/o herramientas. Se facilitarán en camping para el montaje de las tiendas.
La organización no se hace responsable del robo o pérdidas de objetos, tanto en el camping como en el recinto y parking.
Está prohibido el acceso de vehículos como campers o caravanas, sólo es posible acampar con tiendas de campaña.
Cada persona tendrá el derecho a acceder con su tienda de campaña siempre y cuando sean de las plazas del grupo que accede, ejemplo: si es un grupo de 4 personas puede acceder con tienda de campaña para 4 personas o 2 tiendas de campaña para 2 personas, no se permitirán tiendas de campañas gigantes sin tener dentro la cantidad de gente correspondiente por sus dimensiones y plazas.
Se puede acceder al recinto con mesas, sillas, toldos y cenadores. Los toldos y cenadores podrán instalarse siguiendo las indicaciones de la organización. En caso de no poder instalarse por falta de espacio se prohibirá el montaje por parte de la organización.
La organización se ocupará de mantener limpias las zonas comunes, pero es responsabilidad de cada uno mantener limpia su zona de camping. La organización colocará en todo el recinto diferentes cubos y contenedores de basura para que se pueda mantener en todo momento la perfecta limpieza. Es obligación y signos de buena convivencia que entre todos mantengamos la limpieza general.
Una vez validada la entrada de camping se podrá entrar y salir las veces que se quiera del mismo, referido a la zona de acampada.